Catalana Occidente repasó la evolución del negocio en los distintos ramos y presentó las principales novedades en sus productos y servicios
La compañía celebró, durante los meses de enero y febrero, distintas jornadas comerciales por todo el territorio nacional y reunió a toda su red de mediadores con el objetivo de analizar la evolución de la actividad de la aseguradora el año pasado y para explicar los retos de cara al presente ejercicio.
El CEO de la entidad, Juan Glosa, fue el responsable de abrir cada una de las sesiones, reconociendo 2017 como un buen año para la compañía gracias al incremento de la actividad comercial en determinados ramos. El directivo también tuvo palabras de agradecimiento para los mediadores, a quienes recordó que con su trabajo y esfuerzo contribuyen de forma positiva a que Seguros Catalana Occidente avance. “Hay que potenciar este canal de distribución para que crezca tanto en número de agentes como en productividad, ofreciendo un servicio de calidad».
Igualmente remarcó como una de las prioridades del presente ejercicio el impulso de la facturación a través del desarrollo de la red de distribución, una mayor orientación hacia el cliente y mayor eficacia operativa.
A lo largo de las jornadas los distintos responsables comerciales y de producto de Seguros Catalana Occidente analizaron la evolución del negocio en los distintos ramos de actividad en 2017 y avanzaron a la red agencial algunas de las novedades para este año como el incremento de la oferta de productos de ahorro, nuevas coberturas en los seguros de hogar o la puesta en marcha de servicios de valor añadido que permitan reducir la siniestralidad y la mejora en la experiencia de los clientes.
Gracias las usare mucho