Un equipo de profesionales del equipo de IT, operaciones y marketing de Arag se ha reunido con una amplia selección de las mejores startups nacionales e internacionales del 4YFN —4 Years From Now— organizado por el Mobile World Congress en Barcelona para conocer las últimas novedades en el ámbito tecnológico y explorar vías de colaboración con startups y emprendedores.
De hecho, algunas de estas empresas ayudarán a implementar la apuesta digital de la compañía de este 2018. Esta cita anual para las empresas emergentes tecnológicas se ha mantenido como referencia y punto de atracción del espíritu emprendedor a nivel internacional.
La compañía aseguradora ha centrado gran parte de su estrategia de negocio en la apuesta digital para así mejorar la experiencia de usuario, tanto de clientes como de mediadores de seguros, principal canal de distribución de la entidad. Arag entiende que la innovación constante es clave para desarrollar nuevas soluciones tecnológicas y así acercarse al cliente y a la mediación. Además, desde la compañía aseguran que la UX digital permitirá mejorar la reputación corporativa y la fidelidad.