Para continuar con su política de acercamiento real al cliente, Bárymont abre tres nuevos centros de atención al cliente en Barcelona, Valencia y Sevilla
“Llevar la cultura de Seguros y Financiera a todas las familias es el principal pilar sobre el que basamos nuestro éxito”, declara Javier Montaraz, director general de Bárymont.
Las 10 oficinas a través de las cuales opera la correduría a nivel nacional no son suficientes para atender la creciente demanda de los servicios de Bárymont. La iniciativa se centra en facilitar al cliente la información, formación y asesoramiento, dejando a un lado la parte de gestión y administración más propias de la actividad desarrollada por las distintas oficinas.
Como especialista en planificación financiera personal y familiar, la correduría ocupa una posición indiscutible de liderazgo en el sector. En palabras de su presidente, Emilio Montaraz, “la capacidad de adaptación de productos vida-riesgo y vida-ahorro a las necesidades concretas de cada cliente, así como la urgente y creciente necesidad que existe en nuestra sociedad de los mismos, nos invita a avanzar hacia el futuro más esperanzador jamás imaginado en compañía de nuestros clientes, quienes pronto disfrutarán de un cercano centro para su atención”.
La apertura de estos centros se une a otras iniciativas como los Talleres de Ahorrar en Familia y las Conferencias de Planificación financiera, cuyas sinergias sugieren con certeza razonable que 2018 será un año especialmente importante para Bárymont.