Bárymont sigue creciendo



Barymont

Para continuar con su política de acercamiento real al cliente, Bárymont abre tres nuevos centros de atención al cliente en Barcelona, Valencia y Sevilla

“Llevar la cultura de Seguros y Financiera a todas las familias es el principal pilar sobre el que basamos nuestro éxito”, declara Javier Montaraz, director general de Bárymont.

Las 10 oficinas a través de las cuales opera la correduría a nivel nacional no son suficientes para atender la creciente demanda de los servicios de Bárymont. La iniciativa se centra en facilitar al cliente la información, formación y asesoramiento, dejando a un lado la parte de gestión y administración más propias de la actividad desarrollada por las distintas oficinas.

Como especialista en planificación financiera personal y familiar, la correduría ocupa una posición indiscutible de liderazgo en el sector. En palabras de su presidente, Emilio Montaraz, “la capacidad de adaptación de productos vida-riesgo y vida-ahorro a las necesidades concretas de cada cliente, así como la urgente y creciente necesidad que existe en nuestra sociedad de los mismos, nos invita a avanzar hacia el futuro más esperanzador jamás imaginado en compañía de nuestros clientes, quienes pronto disfrutarán de un cercano centro para su atención”.

La apertura de estos centros se une a otras iniciativas como los Talleres de Ahorrar en Familia y las Conferencias de Planificación financiera, cuyas sinergias sugieren con certeza razonable que 2018 será un año especialmente importante para Bárymont.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *