MGS Seguros, que en 2017 celebró sus 110 años, se abre al ámbito de los servicios para personas mayores. Tras realizar un extenso análisis del escenario en el que desarrolla su actividad y de las posibilidades de incorporación de nuevas vías de negocio, nace MGS Seniors
La nueva marca del Grupo MGS se dirige a proporcionar servicios adecuados a las necesidades de la población de edad avanzada, un estrato social que ya está generando una creciente demanda de prestaciones y servicios muy especializados. MGS ha adquirido la Residencia Riosol, un centro geriátrico situado en la ciudad de Valladolid y que proporciona servicios de elevada calidad. Es este el primer paso de un amplio plan de inversiones en este ámbito y permite a la aseguradora tomar contacto con esta nueva línea de actividad.
MGS inicia así una nueva etapa en su historia con la incorporación de servicios para mayores a la actividad del grupo, un movimiento con el que prevé alcanzar un sólido posicionamiento estratégico y generar sinergias con su actividad principal.