Espanor prepara un plan comercial común para impulsar su marca entre sus socios



Espanor

La VII Convención de Espanor en un minuto, haz clic aquí para ver el vídeo

V.M.Z.—Seguros Tv

Espanor reunió en Madrid el 21 de septiembre a socios y representantes de las compañías aseguradoras en su VII Convención bajo el lema Embarcando hacia el futuro. En este vídeo podrás ver un adelanto de lo que pasó en la jornada.

El grupo celebra su 20 aniversario con la mayor parte de los objetivos de su plan estratégico cumplidos y la mirada puesta en el futuro, con el desarrollo de un plan comercial y una marca común para todas las corredurías que forman parte de Espanor. Para ello, el grupo de corredurías desarrollará un plan de marketing y comunicación para que sus socios potencien el uso de la marca unificada Espanor.

El proyecto de la asociación fundada hace veinte años por Ramón Vieites no pasa, de momento, por la integración total d sus socios, que seguirán manteniendo su J correspondiente y su independencia en la gestión de sus corredurías, según señaló Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, durante su intervención.

Espanor cuenta con 48 corredurías y 86 oficinas repartidas por todo el territorio nacional –excepto Canarias, y las ciudades autónomoas de Ceuta y Melilla-, que dan servicio a cerca de 232.000 clientes y 395.000 pólizas, 541 empleados y directores. Al cierre de 2017 Espanor ingresó 29,58 millones de euros en comisiones: 167 millones de euros en seguros de vida y no vida y 38 millones de euros en seguros agrarios, con 47 millones de euros en primas de nueva producción.

Premios y reconocimientos

La asociación aprovechó la convención para homenajear a su presidente, Ramón Vieites, tras toda una vida dedicada al sector asegurador, así como a Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros, por su apoyo durante su etapa al frente de la Dirección general de Seguros.

Además, analizaron la relación de Espanor con als compañías y su proyecto de futuro en cuatro mesas redondas. Y la asociación entregó el Premio Compromiso Espanor a Axa seguros, por su apuesta incondicional por la mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *