Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Málaga han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de impulsar diferentes iniciativas que incrementen la actividad de los mediadores colegiados en la provincia.
El nuevo acuerdo refuerza el compromiso que Plus Ultra Seguros mantiene con las instituciones colegiales en diferentes puntos de España y el apoyo que la aseguradora ofrece a la mediación como vehículo más adecuado para la distribución y comercialización de seguros.
La renovación se firmó en las instalaciones del colegio y contó con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, Moisés Núñez; del director de agencias zona sur de Plus Ultra Seguros, José María López y del director de zona corredores de Andalucía Oriental y Murcia de Plus Ultra Seguros, Alberto Bartolomé. Los responsables de ambas entidades recalcaron la importancia del mediador a la hora de prestar un servicio profesional y personal a los clientes.
Nuñez resaltó la importancia de este convenio “como fórmula para complementar esfuerzos y mejorar la profesionalización de los mediadores y de los servicios que ofrecen a los clientes”. José María López indicó que la mediación es un pilar básico para el modelo de negocio de la compañía y, de ahí, el importante compromiso que la compañía mantiene con estos profesionales. Por su parte, Alberto Bartolomé subrayó la importancia de los mediadores para la aseguradora, ya que son “una figura esencial para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adapta a sus necesidades de una manera profesional y cercana”.