La aseguradora colaboró con la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF) en la celebración de una jornada deportiva que tuvo lugar el 7 de octubre en Madrid con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las barreras que encuentran las personas con discapacidad y su integración en la sociedad.
Plus Ultra Seguros reafirmó su apoyo a la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF) y patrocinó en Madrid la jornada 50 años de deporte sin adjetivos, impulsada y desarrollada por la FEDDF en el marco de su 50º aniversario. El Paseo del Prado de Madrid fue el escenario elegido para practicar varios deportes adaptados como boccia, bádminton, tenis de mesa, ciclismo, esgrima, hockey, baloncesto, halterofilia, voleibol, slalom, tiro con arco o fútbol.
La compañía se sumó a la celebración de esta jornada deportiva con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población sobre las dificultades que tienen que afrontar las personas con discapacidad en su vida diaria y en su integración en la sociedad.
El director general comercial de Plus Ultra, Luis Vallejo, destacó que para la entidad aseguradora “es un honor colaborar con la FEDDF en un evento deportivo de este nivel cuyo objetivo es la inclusión y la sensibilización de la sociedad sobre las barreras que encuentran las personas con discapacidad”. Con esta colaboración, Plus Ultra Seguros da continuidad al apoyo mostrado hacia la FEDDF, ya que en 2017 la aseguradora patrocinó el campeonato de Europa en baloncesto en silla de ruedas.