Cojebro y Zurich Seguros celebran su reunión 2S 2018 en la sede del grupo en Zurich



Cojebro

La Junta Directiva de Cojebro y la dirección de Zurich Seguros se reunieron el pasado 9 de octubre. En esta ocasión, con motivo del 25 Aniversario de Cojebro, el encuentro tuvo lugar en la sede del grupo asegurador en Zurich (Suiza).

Por parte de Zurich Seguros participaron Gary Shaughnessy, CEO de Zurich para Europa, Oriente Medio y África; Robert Gremli, presidente Zurich Vida (España), Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros España; Carlos Palos, director de Ventas y Distribución; Vicente Segrelles, director Territorial de Levante y Baleares y Luis Casañas, director Asociaciones de Corredores.Por parte de Cojebro, su Junta, representada por Antonio Muñoz-Olaya, Presidente, Luis Carlos Mena, Vicepresidente 1º, Mariona Santasusana, en representación de Francesc Santasusana, vicepresidente 2º, Marcos Barón, secretario, Diego Bacigalupe, tesorero, y los vocales Julio de Santos, Jordi Ferrer, Albert Gumà, Ana Muñoz y Vicente Pino, así como Diego Fernández, gerente, Isidre Martínez Ivars, director de Operaciones – COO y Roberto del Olmo, director comercial.

Este Comité bilateral tiene como misión, entre otras, poner en común la visión estratégica y el disruptivo futuro del sector asegurador, compartiendo la información global con la que cuenta una multinacional como Zurich, y la visión que aporta Cojebro en la repercusión que tendrán en el canal de mediación español los desarrollos y las innovaciones fórmulas que irán apareciendo para dar solución a los nuevos hábitos de información y de compra de los clientes, explica la asociación en un comunicado.

Antonio Muñoz-Olaya, en representación de la Junta de Cojebro, expuso a los ejecutivos suizos la estrecha y excelente relación mercantil que ambas organizaciones han mantenido a lo largo de estos últimos 25 años y los proyectos que a futuro han planificado.

Por su parte, Vicente Cancio felicitó a Cojebro por su trayectoria en estos 25 años y subrayó la excelente oportunidad para seguir avanzando juntos en la creación de nuevas proposiciones para cubrir las futuras necesidades y expectativas de nuestros clientes, apoyándonos en las nuevas tecnologías y la digitalización de la distribución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *