Hemadis se une al Grupo de Apoyo de Fecor



Fecor

Hemadis España Agencia de Suscripción, apuesta por la distribución a través de un canal profesionalizado como el que componen los corredores de seguros y se une al Grupo de Apoyo de Fecor.

Hemadis España forma parte de April Moto Espagne, filial de la multinacional francesa April Group, con más de 3.800 empleados y con oficinas en 31 países, es destacada su ambición de hacer el seguro más simple y accesible, explica Fecor en un comunicado.

“La unión de Hemadis al Grupo de Apoyo de Fecor supone un paso más en nuestra estrategia de diversidad y aporte de nuevas opciones para los corredores que forman parte de nuestras asociaciones miembros. Esta integración viene a reafirmar la apuesta decidida del sector por nuestra Federación como ente aglutinante del compromiso profesional de corredores y corredurías de seguros. Debemos ser hilo conductor de nuevas soluciones adaptadas a una sociedad en continua transformación”, explica Maciste Argente, presidente de Fecor

Por su parte, Luís Carreras, CEO de Hemadis, comenta que este acuerdo de unirse al Grupo de Apoyo de Fecor es “reflejo de nuestra apuesta por la profesionalidad demostrada de los corredores y corredurías en la distribución de seguros e igualmente Hemadis España coincide plenamente con los principios fundamentales de la Asociación y su orientación a la protección del consumidor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *