Howden Iberia organiza un concierto benéfico de piano en el Teatro de Capitanía de Sevilla



La recaudación del recital, protagonizado por la pianista israelí Odelia Eliezerov Sever, se donará a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y a Intered

Howden Iberia, broker de seguros perteneciente a Hyperion Insurance Group y con oficina en Sevilla, organizará un concierto benéfico de piano en el Teatro de Capitanía ubicado en la Plaza de España de la capital hispalense, el próximo 19 de octubre. 

La pianista Odelia Eliezerov Sever será la protagonista del recital, cuya recaudación se donará a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y a proyectos educativos en las áreas más desfavorecidas de México a través de Intered.

Esta actividad se enmarca dentro de la iniciativa de la Fundación Hyperion ‘Million for a Million’ creada para celebrar el 25 aniversario del Grupo. Consiste en recaudar 1 millón de dólares a través de eventos benéficos propuestos por los empleados, y el Grupo aportaría idéntico valor.

El objetivo es vender 450 entradas que tendrán un coste de 30 euros que se donarán íntegramente a ambas entidades sin ánimo de lucro. Las entradas se podrán adquirir en la sede de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y en las oficinas de Howden en Avda. de la Palmera 28-B. Asimismo, se ofrece al que no tenga la oportunidad de asistir, la posibilidad de realizar una donación a través del siguiente enlace www.givengain.com/ap/howdeniberia/

El concierto cuenta además con el patrocinio de las compañías aseguradoras Zurich y Generali, que han querido apoyar esta iniciativa solidaria, así como con la colaboración de la Orden Hospitalaria, la agencia de eventos LB Plan y el Cuartel General de las Fuerzas Terrestres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *