Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los jugadores. La mutua ofrece, a través del Seguro Afición de La Roja, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la selección disputa en territorio español.
El encuentro de carácter amistoso que España y Bosnia Herzegovina disputaron este domingo en Gran Canaria (19:45 h local) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio de Gran Canaria dispondrán de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.
Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008. El combinado nacional y la aseguradora comparten una serie de valores que representan la cercanía de la mutua y sus clientes.