Red Mediaria Correduría de Seguros celebró el pasado 13 de diciembre en Salamanca su última reunión anual y la tradicional cena de Navidad de socios y asociados, coincidiendo con la Nochevieja Universitaria.
Durante la reunión celebrada en el Museo de la Fábrica de Harinas se sentaron las bases y objetivos para el trabajo durante 2019. También se eligieron los cargos del Consejo de Administración, donde no ha habido cambios. Carlos Carrasco seguirá siendo el presidente y consejero delegado; Alfonso Pérez, vicepresidente ejecutivo; José Manuel Molina, secretario general; Miguel Ángel Rodrigo, tesorero y Marisa Vidal como vocal.
Según palabras de Carlos Carrasco “estamos muy satisfechos con los resultados de este año pero sobre todo con la implicación y el trabajo de nuestros compañeros de cada sucursal. Red Mediaria crece no sólo en números sino también en profesionalidad. De hecho, vamos a poner en marcha en 2019 un ambicioso proyecto de formación que desarrolla tres perfiles de trabajo: gerentes, empleados y los relevos generacionales. Además, potenciaremos el negocio ya consolidado para llegar a mayores cuentas de crecimiento. Este año hemos elegido Salamanca como sede de nuestra última reunión debido a la incorporación de nuestro nuevo asociado Valle Salamanca. Creemos que no hay mejor forma que darle la bienvenida que hacerlo en su casa, personalmente”.
A continuación los socios y asociados de Red Mediaria disfrutaron de una visita guiada por el Museo de Historia del Automóvil y la cena navideña con el marco incomparable de la Plaza Mayor de Salamanca.