Red Mediaria celebra su última reunión anual



Red Mediaria celebra su última reunión anual

Red Mediaria Correduría de Seguros celebró el pasado 13 de diciembre en Salamanca su última reunión anual y la tradicional cena de Navidad de socios y asociados, coincidiendo con la Nochevieja Universitaria.

Durante la reunión celebrada en el Museo de la Fábrica de Harinas se sentaron las bases y objetivos para el trabajo durante 2019. También se eligieron los cargos del Consejo de Administración, donde no ha habido cambios. Carlos Carrasco seguirá siendo el presidente y consejero delegado; Alfonso Pérez, vicepresidente ejecutivo; José Manuel Molina, secretario general; Miguel Ángel Rodrigo, tesorero y Marisa Vidal como vocal.

Según palabras de Carlos Carrasco “estamos muy satisfechos con los resultados de este año pero sobre todo con la implicación y el trabajo de nuestros compañeros de cada sucursal. Red Mediaria crece no sólo en números sino también en profesionalidad. De hecho, vamos a poner en marcha en 2019 un ambicioso proyecto de formación que desarrolla tres perfiles de trabajo: gerentes, empleados y los relevos generacionales. Además, potenciaremos el negocio ya consolidado para llegar a mayores cuentas de crecimiento. Este año hemos elegido Salamanca como sede de nuestra última reunión debido a la incorporación de nuestro nuevo asociado Valle Salamanca. Creemos que no hay mejor forma que darle la bienvenida que hacerlo en su casa, personalmente”.

A continuación los socios y asociados de Red Mediaria disfrutaron de una visita guiada por el Museo de Historia del Automóvil y la cena navideña con el marco incomparable de la Plaza Mayor de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *