La compañía ha diseñado un microsite interactivo, e invita a los participantes a responder un divertido test, donde tendrán que elegir entre sus preferencias entre algunas de las tradiciones míticas de estas fechas
Un año más, Hiscox España, compañía de seguros especializados, ha puesto en marcha su tradicional campaña de Navidad con el fin de recaudar fondos que irán destinados íntegramente a un proyecto solidario.
En esta ocasión, la aseguradora colaborará con la campaña “Una Sonrisa por Navidad”, organizada por Cooperación Internacional, que llevará a cabo diferentes actividades en estas fechas como acciones solidarias, o el reparto de alimentos y regalos a miles de niños y familias en riesgo de exclusión social, para acercar la alegría de la Navidad a los más necesitados.
Para ello, Hiscox ha diseñado un microsite a modo de felicitación navideña interactiva, que enviará a clientes, brokers y toda su red de contactos. Por cada visualización, donará 1€ a la iniciativa solidaria, por lo que animará a los receptores a poner su granito de arena y lograr que el proyecto llegue al mayor número de personas posibles.
Este año Hiscox centra su campaña en el lema #decisionesNavidad, recordando cómo nuestro día a día está lleno de decisiones que afrontar, y la Navidad no es una excepción. Así, invita al participante a responder un divertido test, donde tendrá que elegir entre sus preferencias entre algunas de las tradiciones míticas de estas fechas, como si son más de Papá Noel o los Reyes Magos, si prefieren el roscón con o sin nata, o el lugar donde celebrarán la Nochevieja.
Al final, la compañía resalta el mensaje de que “todos vivimos las navidades de una manera única y personal, y son nuestras decisiones las que marcan la diferencia”, agradeciendo a todos la confianza puesta en Hiscox como gran aliado y compañero de viaje a lo largo de este año. La campaña comenzó el 14 de diciembre y finalizará el 24 de diciembre 2018.
Para ver la felicitación, haz click aquí