Caser adquiere un inmueble en el centro de Madrid



Caser adquiere un inmueble en el centro de Madrid

Caser ha anunciado la adquisición de un nuevo inmueble en el madrileño Barrio de Salamanca, en el número 94 de la calle Velázquez. Se trata de un icónico edificio construido en 1920, con 5.460 m2 de superficie distribuido en semisótano, entreplanta y seis plantas.

Tras la operación, Caser prevé mantener el uso actual destinado a alquiler de los cuatro locales comerciales ubicados en el semisótano y la entreplanta y oficinas en las seis plantas superiores. Hasta el momento, el inmueble, alquilado en su totalidad, pertenecía a una comunidad de bienes. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria, Savills-Aguirre Newman.

La aseguradora suma este edificio a otros activos representativos que posee tanto en la capital, —entre los que destaca su propia sede en Las Tablas, edificios en la Plaza de la Lealtad,  calle Alcalá y Julián Camarillo—, como fuera de Madrid. Entre otros, cuenta con un inmueble en la Puerta de Jerez de la capital sevillana. Fuentes de la entidad afirmaron que esta nueva adquisición representa para Caser una oportunidad por su rentabilidad y su excelente ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *