Disfrutar de la vida pero, ¡cuidado, que se va a romper!



Catalana Occidente invita a disfrutar de la vida

El anuncio ¡Cuidado! Que se va a romper de la nueva campaña de publicidad reflexiona sobre la importancia de pensar en positivo, una actitud que contribuye a mejorar y disfrutar de la vida.

El Grupo Catalana Occidente invita, a través de su nueva campaña publicitaria, a reforzar la confianza de las personas para que puedan disfrutar de los buenos momentos a través del anuncio ¡Cuidado! Que se va a romper. La historia muestra a una niña que entra en una tienda de instrumentos musicales y se dispone a tocar un piano. Es en ese instante, cuando su padre le transmite su temor a que si toca el piano, éste podría romperse. Tras la advertencia, la pequeña se pregunta por qué en vez de pensar en lo malo, no piensa en todo lo bueno que podría pasar.

Con esta reflexión, el Grupo Catalana Occidente insiste en la importancia la seguridad y la protección. En definitiva, la confianza suficiente para centrarse en los aspectos positivos para mejorar su vida. Todas estas ideas se refuerzan con el lema de la campaña Porque la confianza hace tu vida mejor.

El anuncio, que se estrenó el pasado 31 de diciembre como último spot del año en las cadenas de A3Media (Antena 3, La Sexta, A3 Series, Nova y Mega), ha sido realizado por la agencia de publicidad The Cyranos, presidida por Leandro Raposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *