Los planes de Arag para ser aún más fuertes en 2019



La eficiencia será la clave estratégica de Arag para 2019

Arag —compañía aseguradora de defensa jurídica y asistencia en viaje— celebró durante los días 17 y 18 de enero su Convención de Ventas en Barcelona. La cita anual de los equipos comerciales de la entidad que marca el inicio del año y se comparten las principales estrategias y proyectos.

El director comercial, Juan Carlos Muñoz, realizó un balance del pasado ejercicio y aprovechó el encuentro para felicitar al equipo por, una vez más, lograr unos excelentes resultados y, especialmente, hacerlo con la colaboración del canal de la mediación, prioritario para la compañía aseguradora. En este sentido, Muñoz apuntó que “debemos mantener el foco en atender las peticiones del mediador, tanto a nivel de productos como de calidad de servicio para los clientes” y recordó que “es importante facilitarles herramientas que favorezcan al máximo su labor comercial”.

El CEO de la aseguradora en España y Member of GEC (Group Executive Comittee), Mariano Rigau, fue el encargado de cerrar este encuentro, en el que se sumó a las felicitaciones al equipo comercial y destacó que “Arag pondrá el foco en la eficiencia para así ser más competitivos este 2019”. Rigau recordó que “somos muy fuertes en el mercado de la mediación, pero queremos serlo todavía más” y la vía para hacerlo es “siendo más eficientes, utilizando mejor nuestros recursos, el tiempo y el talento de los trabajadores de la compañía”.

Un comentario en «Los planes de Arag para ser aún más fuertes en 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *