Aura Seguros se consolida en la Comunidad Valenciana tras la adquisición de Amefe



La Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones (DGSFP) ha autorizado a Aura Seguros la cesión total de la cartera de seguros de decesos de la compañía aseguradora Amefe Asociación Médico Ferroviaria MPS a prima fija, según la Orden Ministerial de fecha 20 de noviembre de 2018.

La compañía explica en un comunicado que la operación se formalizó el 1 de enero de 2019. Desde esa fecha, Aura Seguros se ha hecho cargo de las pólizas, así como de las prestaciones y garantías de todos los asegurados de decesos de Amefe, manteniéndose el contrato que  subscribió esta en todos sus términos y condiciones, recuerda la aseguradora.

“Con esta adquisición, Aura Seguros aumenta su presencia en la Comunidad de Valencia y mantiene un alto ritmo de crecimiento empresarial, situándose como una de las aseguradoras con mayor crecimiento en España”.

Ambas entidades consideran que con el acuerdo alcanzado los asegurados verán aumentadas sus coberturas y pasarán a formar parte de una aseguradora especializada en decesos, con un gran carácter innovador y orientación al cliente, que está donde sus asegurados la necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *