Asefa Seguros ofrecerá sus seguros de Salud a los socios de Espanor



Asefa Seguros y Espanor firmaron la pasada semana un acuerdo de colaboración en Salud, con el fin de ofrecer la gama de seguros de Asefa Salud a los socios de este grupo de corredurías, según explica la compañía en un comunicado.

La firma se realizó en las oficinas de Asefa Seguros en Barcelona y contó con la asistencia de Juan Ruiz, director comercial de Grandes Cuentas de Asefa y Magda Dalmau, directora de la Delegación Nordeste de la compañía. Por parte de Espanor acudieron su consejero delegado, Tomás Rivera, y su director de desarrollo, Pedro Salinas.

Juan Ruiz señaló “la importancia de este acuerdo, que refuerza la apuesta de Asefa Seguros por el ramo de Salud y por el canal de distribución, y constituye el punto de partida de una colaboración más amplia en un futuro próximo”. Por su parte, Tomás Rivera destacó la satisfacción de Espanor por seguir aportando valor a sus socios “al contar con un producto de Salud especialmente diseñado para que las Corredurías del Grupo puedan distribuirlo a sus clientes en condiciones muy competitivas y respaldado por una compañía como Asefa Seguros, con una clara vocación de servicio al cliente y al mediador profesional de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *