Liberty Seguros culminó el jueves la última de las tres convenciones regionales con agentes que arrancaron el pasado mes de febrero, para completar la Convención Nacional y seguir manteniéndose cerca de sus agentes. Las jornadas han sido conducidas por los directores regionales y comerciales de cada zona.
En los tres eventos estuvo Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros España, que incidió en su exposición en el significado del lema de la Convención Back to Basics, apuntamos alto, con las siguientes palabras: “Apuntar alto significa que nos toca crecer, batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado si cabe, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio”.
El objetivo de estas convenciones es estar cerca de los agentes y hacerles partícipes de la estrategia de 2019 y celebrar los logros del año anterior. Así se potencia la relación persona a persona y en el que se escucha la voz de los agentes con la intención de incorporar sus necesidades al Plan Estratégico 2019.