Los datos de más de 2.700.000 beneficiarios de todo territorio nacional son procesados diariamente por el departamento administrativo de Grupo Serviall, que dirige Victoria Morón,.
“Durante los 11 años que llevo en la empresa he podido comprobar como la cartera de clientes ha crecido exponencialmente. Al igual que el número de servicios ofrecidos. Seguir aumentando en cantidad sin perder ni un ápice de calidad es nuestro objetivo prioritario”.
Duplicados de tarjeta, realización de altas y bajas, envío de material corporativo a las distintas agencias, control de stock y atención telefónica son las principales actividades del departamento. En estos procesos la alta tecnología juega un papel cada día más importante. Durante 2019 el grupo Serviall dará servicio a más de 30 colectivos y aseguradoras con los que desarrolla su actividad comercial.
“La informatización del proceso vía API o Extranet es completamente necesaria para una empresa comprometida con el avance tecnológico. Somos un grupo de alto nivel y eso nos exige adaptarnos a los entornos cambiantes de este escenario para poder satisfacer las necesidades de nuestros partners”.