MetLife participó el pasado domingo en la celebración del “Día del Niño” que organiza por décimo año consecutivo el Atlético de Madrid. En este día, el Club hace un merecido guiño a sus seguidores más jóvenes, que suponen casi una cuarta parte de sus abonados.
El evento tuvo lugar en los aledaños del Estadio Vicente Calderón, donde el Club organizó una gran fiesta en colaboración con importantes entidades y organizaciones entre las que se encontraba MetLife.
La aseguradora, patrocinadora de los equipos de chicos y chicas de la Academia, Fundación y Féminas del Atlético de Madrid, estuvo presente con numerosos juegos y animación como el futbolín humano, el castillo hinchable, la cama elástica o las carreras de sacos. Además, Snoopy, la mascota oficial de MetLife, tuvo un gran éxito ente los más pequeños haciéndose fotos con ellos en un photocall preparado para la ocasión. Se repartieron numerosos globos y regalos con la imagen del “Snoopy Atlético”, que triunfaron entre niños y mayores, explica la compañía en un comunicado.
Este día tan especial coincide en todas las ediciones con un partido de la liga española, que en este caso fue el Atlético de Madrid-Granada. El previo también contó con el embajador de la aseguradora, Snoopy, que salió al campo para la foto de grupo inicial con los niños Atléticos. En el encuentro, los rojiblancos se impusieron con un rotundo 5-0. Según fuentes del Club, casi 10.000 niños menores de 12 años asistieron al estadio para animar a su equipo.
Para Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, “es para nosotros un honor poder participar en este tipo de iniciativas donde los niños son los protagonistas. La respuesta del público y la gran afluencia tanto a la zona de juegos como al partido, demuestran la ilusión que despierta el Club, donde los más pequeños son la pieza clave de su futuro”.