Francisco Gómez Alvado, nuevo responsable de Pricing de Pelayo



Pelayo ha nombrado a Francisco Gómez Alvado responsable de Pricing, dependiendo del departamento de Marketing. Según explica la compañía que preside José Boada en un comunicado, Gómez Alvado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Rama Actuarial) por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Práctica Actuarial por la Universidad Pontificia de Salamanca.

El nuevo responsable de Pricing de Pelayo cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en el sector asegurador, tanto en entidades aseguradoras como en consultoría. Comenzó su carrera profesional como actuario en Reale Seguros, pasando después a Towers Watson como consultor senior. Posteriormente ha sido Chief Actuary en Axa Mediterranean & Latin American. En su última etapa profesional ha estado ligado a Legálitas Seguros como director general.

Además Gómez tiene experiencia docente como profesor de Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con publicaciones sobre la utilización de técnicas actuariales avanzadas y sobre las ventajas estratégicas de la implementación de un proceso de optimización de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.