IMQ ha firmado dos acuerdos, el primero con la Asociación Provincial de Autoescuelas de Vizcaya. El segundo, con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. La aseguradora se compromete a favorecer el aseguramiento sanitario privado tanto entre el colectivo ligado a las enseñanzas de la conducción de automóviles de APAVI y los aparejadores y arquitectos técnicos colegiados.
IMQ Activa e IMQ Azul
IMQ pondrá a disposición de los integrantes de ambos colectivos sus seguros de asistencia sanitaria en condiciones muy ventajosas. Tanto ellos como sus familias podrán elegir entre las modalidades IMQ Activa e IMQ Azul, garantizando a sus beneficiarios una completa cobertura sanitaria en medicina primaria, urgencias, servicios de ambulancia, especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos. Incluye también coberturas en alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, dependiendo de la póliza elegida.
El acuerdo permitirá a los asociados y colegiados adscritos a APAVI y COAATBI disfrutar de estos servicios sin esperas, con amplios horarios y libertad de elección entre un amplio cuadro médico. Pone igualmente a su disposición las principales clínicas privadas en Euskadi y la mayor red de centros propios
También te puede interesar:
- Proyecto Huci de IMQ: premio a la humanización de la comunicación científica
- Listas de espera quirúrgica: 48 días en la pública, 1 día en IMQ