Innovación y eficacia en la reunión del Consejo Asesor de Zurich en el Colegio de Valencia

El Colegio de Valencia acoge la reunión del Consejo Asesor de Zurich

Las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acogieron, el pasado 24 de abril, la reunión del Consejo Asesor de Zurich en Levante. Asistieron algunos de los corredores de la aseguradora, el director de Ventas y Distribución de Zurich, Carlos Palos, y el director territorial de Levante-Baleares, Vicente Segrelles.

En el evento se compartió con los corredores la estrategia de negocio para conseguir impulsar nuevas herramientas de trabajo. En el ámbito del negocio de particulares, intervinieron Laura Pellicer, Kamal Mustafa y Josep Manel Egido. En Pymes fue Emilio Salinas el ponente. La sección de Seguros de Vida fue impartida por Vicente Salvador. Además, los corredores asistentes expusieron a la compañía sus ideas de mejora sobre diferentes mecanismos que pueden ayudar en muchos de sus procesos de trabajo.

Al final de la jornada se realizó un coloquio en el que todos los mediadores aportaron posibles visiones de futuro e ideas que pudieran mejorar la estrategia de mercado. La reunión de este consejo asesor territorial les permitió conectar y poner en común ideas sobre innovación y eficacia para mejorar la competitividad de la aseguradora.

También te puede interesar:

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.