El futuro en Lloyd’s para un mundo más valiente



Lloyd’s ha desvelado recientemente una nueva estrategia transformadora que dará forma al futuro del mercado de seguros y reaseguros del mundo.

Las soluciones se centran en una protección de mayor calidad, simplificar el acceso al mercado de seguros a nivel mundial y una disminución de los costes para hacer negocios en Lloyd’s.

La publicación de esta estrategia marca la siguiente fase: una consulta de amplio espectro y un proyecto de desarrollo que involucra tanto al ecosistema de participantes del mercado de Lloyd’s, como a clientes y otros interesados. El proyecto comenzará creando y ofreciendo prototipos y soluciones integrales a partir de octubre de 2019, algunas de ellas operativas a principios de 2020.

El Futuro en Lloyd’s

Las seis ideas principales del plan El Futuro en Lloyd’s ilustran cómo responder a los desafíos del mercado y aprovechar las oportunidades.

  • Una plataforma para riesgos complejos que hará más fácil hacer negocios con Lloyd’s y posibilitará una colocación digital eficiente para los riesgos más complejos.
  • Lloyd’s Risk Exchange. Los riesgos menos complejos pueden colocarse en minutos con unos costes mucho menores que los actuales.
  • Un capital flexible que puede acceder a una gran cantidad de riesgos de seguros en la plataforma de Lloyd’s.
  • Syndicate-in-a-Box solution. Ofrece una oportunidad ágil para que los innovadores traigan nuevos productos y negocios al mercado.
  • Nueva generación de servicios de gestión de siniestros que mejoran la experiencia del cliente y aumentan la confianza en el mercado mediante la aceleración del pago de los siniestros.
  • Un ecosistema de servicios que ayuda a los participantes del mercado a desarrollar nuevos negocios y proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

“Un entorno del riesgo dinámico, combinado con los rápidos avances tecnológicos ha cambiado el mundo de forma drástica. Lloyd’s está cambiando también, llevado por el deseo de proporcionar los mejores productos de seguro y reaseguro y los servicios disponibles en cualquier lugar. Tendremos éxito aprovechando el espíritu emprendedor e innovador que está en el corazón de Lloyd’s”, afirma John Neal, CEO de la compañía.

“El lanzamiento de El Futuro en Lloyd’s es prueba del compromiso de John Neal de poner a la entidad al frente del seguro. Ofrece un interesante punto de vista sobre cómo nuestro mercado puede evolucionar y estamos encantados de trabajar con Lloyd’s para construir un mundo más valiente para beneficio último de nuestros clientes”, añade Sheila Cameron, CEO de la Lloyd’s Market Association.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *