Caser y Wegow: si te pierdes un festival, ya hay un seguro que te protege



Caser y Wegow lanzan un seguro de no asistencia a festivales

Caser y Wegow han firmado un acuerdo para ofrecer seguros de no asistencia a conciertos y festivales. Según datos de la plataforma, un 5,6% de los usuarios no asisten finalmente al directo por algún imprevisto.

Los motivos más comunes son cambios en la situación laboral, retrasos en el transporte, accidentes de tráfico o enfermedad propia o de algún familiar.

2 millones y medio de usuarios mensuales y presencia en 19 países

La plataforma española Wegow tiene más de 2 millones y medio de usuarios mensuales y presencia en 19 países. Se ha posicionado como la opción favorita de los melómanos. Tras personalizar su perfil con sus gustos musicales, Wegow notifica a los usuarios cuando sus artistas favoritos van a tocar en su ciudad y permite adquirir las entradas a conciertos.

Desde hoy se podrá contratar un seguro de no asistencia con el fin de “disfrutar la música y despreocuparse de todo lo demás”. Garantiza el reembolso del 100% del importe de la entrada en el caso de que no se pueda acudir por una causa de fuerza mayor.

El director de Clientes y Grandes Cuentas de Caser, Germán Bautista, indicó que “estamos muy satisfechos de colaborar con una start-up como Wegow, ya que nos sentimos muy cómodos en entornos digitales. Hemos trabajado codo con codo para ser capaces de facilitar soluciones aseguradoras útiles para sus usuarios”.

Según José María Ozamiz, CEO y cofundador de Wegow, “cuando se trata de conciertos o festivales que se celebran a largo plazo, sabemos que algunos usuarios se muestran inquietos con respecto a imprevistos que puedan surgir. Nuestro objetivo es que se centren en la música y se despreocupen del resto. Por eso los nuevos seguros de no asistencia que ofrecemos de la mano Caser, nos parecen algo necesario, y un sinónimo de comodidad y confianza”.

Grandes Cuentas de Caser

El negocio de Grandes Cuentas de Caser está especializado en soluciones aseguradoras y servicios a medida. La compañía ha puesto en marcha innovadoras iniciativas con relevantes marcas del mundo financiero, el motor o la distribución. Fue la primera en lanzar una incubadora digital en su industria a desarrollar proyectos con empresas de la nueva economía, start-ups e insurtech.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *