Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han renovado el convenio que ambas entidades mantienen desde hace años. El acuerdo ha sido ratificado en la sede de la Territorial de Mapfre en Sevilla por Manuel Fernández, director Territorial y Elena Romero, presidenta del Colegio de Sevilla. En la firma están presentes también la vicepresidenta del Colegio, Pilar Ramos y el director de la oficina de corredores de Sevilla, Pedro Nieto.
A través del mismo, la aseguradora participa en las diferentes actividades que organiza el Colegio y colabora activamente en jornadas formativas de los colegiados a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad.
Elena Romero destacó la importancia de contar con Mapfre entre las entidades colaboradoras pues supone un apoyo fundamental a la labor que el Colegio viene desarrollando.
Apuesta por la mediación
Con esta renovación, Mapfre sigue reforzando la estrategia para la gestión del canal corredores y una nueva estructura de atención exclusiva y de soporte integral. En total, la aseguradora cuenta con más de 200 personas dedicadas por completo a este canal que cerró el pasado año con 939 millones de euros.
También te puede interesar:
- Mapfre apuesta por Madrid con nuevas oficinas y centros del automóvil
- El VII Encuentro Asegurador se centra en la eficiencia y la gestión de tiempo