El VII Encuentro Asegurador se centra en la eficiencia y la gestión de tiempo



Los mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla celebran el VII encuentro asegurador

El VII Encuentro Asegurador tuvo lugar el pasado jueves en el Pabellón de Colombia de la capital hispalense, con la presencia de numerosas personalidades del sector.

El acto comenzó con la intervención de Elena Romero, presidenta del Colegio de Sevilla, quien además de agradecer el apoyo de las entidades patrocinadoras y la labor de su equipo, quiso poner en valor el trabajo de todos los colegiados: “Ellos son el motor y la esencia de nuestros Colegios, quienes nos exigen a la Junta Directiva para la defensa de nuestros intereses y para dignificar nuestra profesión”.

Cómo ganar en eficiencia y hacer de tu tiempo tu mejor comercial

A la inauguración le siguió la ponencia Cómo ganar en eficiencia y hacer de tu tiempo tu mejor comercial, a cargo de Eloy Páez, de  eGestiona Consultores. A continuación se procedió a la entrega de diplomas a los colegiados jubilados, los de más de 25 años y al Colegiado de Honor, Manuel Peñalosa Cazalla, por su amplia trayectoria en el sector.

Más tarde se realizó la presentación por parte de Eva Marco, de la Asociación Marco Luna, de Enmascarado 2019. El evento, inspirado en el Carnaval de Venecia y de carácter benéfico, se posiciona en favor de la lucha contra el cáncer. Su segunda edición se celebrará próximamente y en él colaboran los colegios andaluces.

El encuentro quedó clausurado por Francisco Javier García-Baquero, presidente del Colegio de Huelva, previo agradecimiento a las firmas aseguradoras: Adeslas, Allianz, Arag, Asefa, Asisa, Axa, Berkley, Caser, Das, DKV, Fiatc, Helvetia, International SOS, Liberty, Mapfre, Plus Ultra, Reale, Zurich.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *