El Grupo Marsh & McLennan Companies cerró el primer trimestre del ejercicio con un beneficio de 413 millones de dólares, un 19% más que en el mismo período del año anterior.
Según explica el bróker en un comunicado, los ingresos del grupo, obtenidos por el asesoramiento y diseño de soluciones en materia de riesgos, estrategias y capital humano, crecieron un 2% en los tres primeros meses del año, superando los 3.100 millones de dólares.
Por segmentos, Riesgos y Seguros (Marsh y Guy Carpenter) creció un 5% logrando unos ingresos cercanos a los 1.800 millones de dólares, mientras que el de Consultoría (integrado por Mercer y Oliver Wyman) creció un 1%, hasta anotar unos ingresos aproximados de 1.400 millones de dólares.
“Además de representar un excelente comienzo del año, nuestros resultados trimestrales mantienen el impulso logrado por Marsh & McLennan Companies en los últimos ejercicios, explica Dan Glaser, presidente y CEO del grupo. “Con un crecimiento del 5% hasta los 1.400 millones de dólares de ingresos, Marsh ha crecido en las principales geografías; Guy Carpenter ha logrado un importante crecimiento (375 millones) gracias a las operaciones realizadas fuera de EEUU y Canadá –entre otros factores- y el segmento de Consultoría, liderado por Mercer, ha logrado un crecimiento significativo tanto en la rentabilidad como en la expansión de los márgenes,” concluye.