Reale ya pone su nombre al estadio de la Real



Reale Arena Real Sociedad

La compañía Reale se convierte en la primera aseguradora que adquiere los derechos del naming de un estadio de fútbol en España

La Real Sociedad y Reale Seguros han llevado a cabo la presentación del acuerdo de naming right del Reale Arena. El acto, celebrado en el palco presidencial, ha reunido a los máximos dirigentes de ambas instituciones, Jokin Aperribay e Ignacio Mariscal, así como una nutrida representación de la Real Sociedad y la aseguradora.

Reale Arena es el nombre del nuevo estadio de la Real Sociedad. De esta forma ambas instituciones dan un paso más en la relación que les une desde 2012, cuando se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el equipo txuri urdin, explica la compañía.

Reale, la primera en dar nombre a un estado en España

La compañía de seguros y la Real Sociedad siguen afianzando un acuerdo que permitirá seguir luciendo la marca de la entidad en la equipación y, con este nuevo paso, dar nombre al nuevo estadio. Esta acción convierte a Reale Seguros en la primera aseguradora que adquiere los derechos de naming de un estadio de fútbol en España. Una vez concluyan todos los trabajos de remodelación, el nuevo Reale Arena se convertirá en uno de los estadios más modernos de Europa, explica Reale.

Nueva forma de ingreso para el club

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha afirmado que “la venta del naming right del estadio es una nueva fuente de ingresos que nos permitirá seguir fortaleciendo al Club en un entorno cada vez más competitivo, más global y en el que queremos seguir creciendo fieles a nuestra identidad”.

Además, el presidente de la Real ha querido poner en valor la relación entre la Real Sociedad y Reale Seguros. “Quiero agradecer a Reale Seguros su apuesta decidida por la Real Sociedad. ‘Reale Arena’ es el nombre de esta instalación tan importante para el futuro de la Real Sociedad.  No hemos podido elegir un mejor compañero de viaje que Reale Seguros para recorrer esta nueva etapa. Una compañía solvente con la que venimos trabajando conjuntamente desde 2012. En estos siete años se ha forjado una relación sólida, sincera, basada en el conocimiento mutuo y en la confianza de dos instituciones que comparten mucho más que un acuerdo de patrocinio, compartimos valores”.

Valores y RSC de Reale

Valores que se concretan en proyectos que la compañía apoya gracias a su aportación a la Fundación Real Sociedad Fundazioa. Proyectos como el festival de cultura y fútbol, Korner, el Torneo Internacional de Semana Santa, el programa Amets Bat, los programas dirigidos a los clubes convenidos de Gipuzkoa, las actividades y programas con los jugadores veteranos de la Real Sociedad o programas y actividades que Real Sociedad Fundazioa lleva a cabo con asociaciones y ONGs de Gipuzkoa. En todos estos proyectos contamos con la colaboración de Reale Seguros. 

Parte de la historia

Por su parte, Ignacio Mariscal, CEO de la aseguradora, ha destacado el orgullo por “ser parte de la historia de un club tan legendario como la Real Sociedad aportando nuestro granito de arena para este proyecto que cuenta con un pasado glorioso pero, sobre todo, con un gran futuro”.

Mariscal ha querido también recalcar la gran relación existente entre ambas instituciones. “Desde el primer momento, la confianza mutua ha forjado una relación sólida y duradera con la Real Sociedad que ha hecho posible que nuestra colaboración haya crecido exponencialmente en estos siete años hasta llegar hoy aquí: a la presentación del ‘Reale Arena’, algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos”.

Apoyo del club y la aseguradora

El acto ha contado con representación de ambas entidades. Además de los dos máximos responsables de la Real Sociedad y Reale Seguros, consejeros realistas, técnicos y capitanes de los equipos masculino y femenino de fútbol, exjugadores, la primera teniente alcalde de la ciudad, Nekane Arzallus, y la arquitecta Izaskun Larzabal han acudido a este importante evento.

Por parte del patrocinador realista, el director territorial del País Vasco, Fernando Carpintero; el director de la sucursal de San Sebastián, Íñigo Aramburu; y el director de Marca, Publicidad y Patrocinios, Javier Valbuena, han presenciado el acto realizado en el palco del nuevo estadio.

También te puede interesar de Reale:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *