Reale patrocina el Centenario del Parque Nacional de Ordesa



Reale patrocina el Centenario del Parque Nacional de Ordesa

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión y promoción del espacio. También sigue sumando apoyos de empresas e instituciones. La última de estas adhesiones ha sido Reale Seguros.

El acuerdo de patrocinio ha sido firmado por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en funciones, Joaquín Olona, Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE, y Fernando González Bruna, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja de la aseguradora.

Reale con el medioambiente

Reale Seguros apuesta por la descentralización de su negocio como herramienta vinculada a la cercanía con mediadores, clientes, proveedores y fomentando el empleo local. Esta cercanía se traduce en estar presente en el territorio apoyando el entorno rural y ayudando a conservar su riqueza medioambiental.

En total, son cerca de 70 las empresas y entidades comprometidas con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que se está celebrando a lo largo de 2018 y 2019. Estos apoyos demuestran el compromiso con el patrimonio natural aragonés, permitiendo su difusión y conocimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *