Mapfre te ayuda con la declaración de la renta



Mapfre ayuda a sus clientes con la declaración de la renta

La compañía ofrece a sus clientes, por sexto año consecutivo y a través del Experto Fiscal, asesoramiento en la elaboración y presentación de la declaración de la Renta (IRPF). Tras el cierre del ejercicio el pasado 1 de julio, Mapfre ha confeccionado y presentado íntegramente más de 8.000 declaraciones, incrementando un 11% sobre la cifra del año anterior.

La información más demandada por los clientes es la referente al borrador y dudas sobre deducciones por Comunidad Autónoma. Resolver estas cuestiones es posible gracias al amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales de cada territorio. Ofrecen una atención personalizada en cada caso para optimizar todos los beneficios fiscales ante la jubilación, impuestos, calendario fiscal o la declaración de la renta.

Servicio vigente durante todo el año

El servicio está vigente para los socios durante todo el año, con recordatorios fiscales en diferentes momentos, tales como gastos deducibles por escolaridad o deducciones fiscales a final de año en Planes de pensiones y otros productos de inversión.

Mapfre teCuidamos

Con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tiene a su disposición promociones de ahorro y descuentos en colaboradores de diversa índole: hasta un 10% en Amazon, precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

En la página de Mapfre teCuidamos están disponibles también algunas experiencias de los clientes con este servicio.

También te puede interesar:

Un comentario en «Mapfre te ayuda con la declaración de la renta»

  1. Pésimo el servicio de ayuda en la declaración de la renta… hay que estar detrás.. fuera de eso dicen que te han llamado varias veces y que no se ponen en contacto … siendo eso mentira…
    Dejar de ofrecer un servicio que no son capaces de dar con calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *