Juan Ignacio Vidal llega a Caser Asesores Financieros



Caser Asesores Financieros ha anunciado la incorporación de Juan Ignacio Vidal a su red de agentes financieros. Vidal, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector, operará desde Barcelona.

En el marco de su proceso de expansión, la entidad llega a la ciudad Condal con el fin de brindar a los catalanes un asesoramiento de calidad, personalizado con las máximas garantías de solidez y solvencia.

Juan Ignacio Vidal inició su trayectoria profesional en Caixa Catalunya y posteriormente se incorporó a Banif, donde estuvo casi 10 años desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. En los últimos años estuvo como director en Novobanco.

Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, ha comentado que “estamos muy satisfechos de la incorporación de Juan Ignacio Vidal al equipo que nos permite operar desde Barcelona y ofrecer nuestros servicios al conjunto de Cataluña. Para Caser Asesores Financieros esta plaza es clave en la expansión nacional de la compañía. Estamos convencidos que el know how de Juan Ignacio con un conocimiento exhaustivo del mercado catalán, sus clientes y una absoluta alineación con el modelo de asesoramiento financiero de nuestra entidad, contribuirá sustancialmente a nuestro crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *