Mapfre teCuidamos crece hasta con Telefarmacia



Mapfre teCuidamos: Telefarmacia, asesoramiento nutricional y atención médica

El Plan de fidelización de Mapfre pone a disposición de sus clientes un equipo de asesoramiento en aspectos médicos, segunda opinión y nutrición. Médicos de talla internacional proponen tratamientos alternativos y recomendaciones específicas sobre la enfermedad.

Telefarmacia

Para garantizar la tranquilidad de sus clientes, el Plan de fidelización ofrece un servicio de Telefarmacia, que lleva los medicamentos a casa en caso de necesidad. De este modo, los enfermos que no puedan desplazarse tendrán acceso a las medicinas que precisen.

Mapfre teCuidamos

Con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro y descuentos en colaboradores de diversa índole: hasta un 10% en Amazon, precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

Mapfre teCuidamos, a través de sus expertos y asesores, ofrece recomendaciones y realiza innumerables gestiones en aspectos que atañen al colectivo de nuestros mayores: búsqueda de centros de día, residencia o centros de rehabilitación; conexión con profesionales para “respiro familiar”, viajes programados etc…

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *