Arrancan las Ligas Premaat de waterpolo con premios



Premaat presenta las ligas de waterpolo

Premaat cumple 75 años y lo hace reforzando su compromiso con el waterpolo español. Como patrocinador oficial de la Real Federación Española de Natación, la mutualidad ha presentado las Ligas Premaat Masculina y Femenina de la División de Honor de Waterpolo 2019-20 en un acto en Portugalete (Vizcaya).

Valores del waterpolo

El presidente de la mutua, Jesús Manuel González Juez, destacó en su intervención los valores del waterpolo. Estos 75 años de historia de la mutualidad y su evolución han sido posibles gracias a que la mutualidad comparte con este deporte la “ambición, esfuerzo, trabajo en equipo y compañerismo” que lo hacen tan atractivo.

“Tenéis la emoción de los deportes de equipo más exigentes con la camaradería que otras disciplinas han perdido. Tenéis ambición sin olvidar el espíritu de sacrificio. Tenéis éxito, pero manteniendo la humildad. Sois un ejemplo a seguir”, destacó el presidente.

En el acto se hizo entrega de los reconocimientos individuales de la temporada 2018-19 de las Ligas Premaat waterpolo. También tuvo lugar el sorteo de los partidos de la nueva temporada. Para finalizar el acto Jesús Manuel González Juez deseó “éxito a los que vais al mundial [de Corea, que empieza en menos de quince días], y emoción y satisfacciones en las próximas Ligas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *