Futuro de los mediadores: cuestión de confianza



WBN mediadores

Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros, impartió la conferencia inaugural de la 61 Convención de  Worldwide Broker Network (WBN) en Madrid, en la que habló sobre el futuro de los mediadores de seguros

V.M.Z.-Seguros Tv

A pesar de que vivimos tiempos en los que la tecnología propicia la desintermediación, el papel de los mediadores de seguros en el futuro está garantizado. Así lo señaló Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros y presidente de honor del Círculo de Empresarios, en la conferencia inaugural de la 61 Convención de Worldwide Broker Network (WBN).

El presidente de DKV señaló el “gran papel” que juegan los mediadores en la relación entre compañías y asegurados y señaló que esa relación, basada en la confianza seguirá siendo fundamental en los próximos años. Para el directivo, la tecnología es también fundamental para garantizar el desarrollo de los brókeres de seguros, a los que instó a innovar y evitar el riesgo que supone la obsolescencia de las organizaciones.

30º aniversario de los mediadores de WBN

WBN ha elegido la ciudad de Madrid para celebrar su 61ª convención del 18 al 21 de septiembre, coincidiendo con el trigésimo aniversario del grupo. Al congreso asistirán 370 miembros de diferentes nacionalidades. El anfitrión encargado de coordinar y gestionar las diferentes dinámicas es Concentra Grupo, bróker de seguros español, perteneciente a dicha red.

La convención fue inaugurada oficialmente por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, quien agradeció a WBN haber elegido Madrid para celebrar su reunión de trabajo, y les invitó a disfrutar de una ciudad “que nunca duerme”.

A lo largo de estos días, habrá ponencias y exposiciones relacionadas con el panorama actual del seguro, las tendencias que afectan a los brókeres y el desarrollo del papel de estos en la actualidad. Además, clientes internacionales aportarán visiones nuevas sobre la industria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *