Adecose ya tiene la III promoción de su PDD



Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP y Martín Navaz, presidente de Adecose, fueron los encargados de dar por concluida esta edición

Adecose

Adecose y la Universidad Europea de Madrid han clausurado ya la tercera edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD), después de que los 42 alumnos hayan expuesto sus proyectos finales de programa el pasado viernes 13 de septiembre en el campus de la UEM de Alcobendas (Madrid).

8 proyectos de 42 alumnos

En total se presentaron ocho proyectos, todos ellos enfocados en mejorar el negocio y la eficiencia de las corredurías, bien a través de nuevos productos o mediante el desarrollo de más servicios. Entre todos ellos destacó una Consultoría de RRHH digital dirigida a corredurías que obtuvo la mejor nota, explica Adecose.

El tribunal, conformado por académicos de la Universidad Europea de Madrid y miembros de la Junta Directiva de Adecose, destacaron el alto nivel de los trabajos y la originalidad y practicidad de las ideas planteadas, así como felicitaron a los alumnos por el esfuerzo y dedicación empleados durante este curso.

La DGSFP, en la clausura

La clausura vino de la mano del subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP, Raúl Casado, que elogió la labor de la Asociación por impartir formación más allá de la reglada, y tan necesaria para la profesionalización del sector y de los mediadores.

Por otra parte, Martín Navaz, presidente de la asociación, quiso animar a los alumnos a continuar con su formación a lo largo de su carrera profesional y a mantener el contacto con compañeros y profesorado; y también los citó para la recogida de diplomas el próximo 16 de octubre, después del XXII Foro de Gestión de Corredurías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *