Javier Sirvent analiza en #CMMSV19 cómo ‘surfear’ la crisis que viene



Javier Sirvent #CMMSV19

La cuarta edición de la Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Alicante

La Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida #CMMSV19 contará con Javier Sirvent como uno de sus ponentes. El experto en tecnología y empresa, además de evangelizador tecnológico, ahondará en el papel de los polímatas digitales en la próxima crisis que vendrá, de la que ya se están notando los primeros síntomas.

La polimatía es la capacidad de alcanzar la excelencia en dos o más áreas de conocimiento. Y aquellos profesionales que sean capaces de cumplir esta característica será los más demandados en el nuevo mercado laboral.

Además, entre los temas del programa técnico de la cuarta edición de CMMSV, que la organización está ultimando, están el customer journey de los seguros personales y cómo dominarlo para tener éxito, la aplicación de la tecnología al futuro de la mediación, las próximas tendencias en seguros personales y de los productos alternativos a las pensiones públicas especialmente. Además se tratarán en ponencias o mesas redondas diferentes iniciativas para mejorar la cartera de los profesionales de la mediación con seguros personales como los de salud y decesos.

Punto de encuentro de la mediación

El objetivo de la cuarta edición de la CMMSV es convertirse en el punto de encuentro para los profesionales del seguro interesados por los seguros personales (vida, salud, decesos). La Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida es una iniciativa de Marketing Site que reúne, con carácter bianual e itinerante por el Mediterráneo, a los profesionales de la mediación de seguros, las entidades aseguradoras, reaseguradoras y consultoras del arco mediterráneo para ofrecer la visión, herramientas, tendencias y nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo de los seguros de vida, ahorro, salud y decesos en las carteras y la actividad de los mediadores profesionales de seguros.

La asistencia al evento, previa inscripción, es totalmente gratuita para los mediadores profesionales e incluye la documentación, los talleres y la posibilidad de hacer networking de calidad durante diferentes momentos de la jornada.

Las tres ediciones realizadas hasta ahora han reunido a más de 800 corredores de toda España. Así quedó reflejado en la primera edición de Barcelona, en la segunda celebrada en Málaga en 2016 y la tercera, de 2017, en Valencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *