Más de 150 agentes excelentes digitales participaron en la jornada en la que José Luis Ferré, Consejero Delegado, y Cristina del Ama, Directora General, han repasado la estrategia de Allianz en España
Allianz Seguros ha celebrado en Barcelona la segunda Jornada de Agentes Excelentes Digitales en la que reunió a más de 150 agentes. Junto al equipo directivo de Allianz, los agentes hicieron balance del primer semestre del año y marcaron las líneas de acción para los próximos meses.
Según explica la compañía, el encuentro contó con la participación de José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros, Cristina del Ama, Directora General del área Comercial y Market Management, además de otros miembros de Comité de Dirección de la compañía que, en un turno abierto de preguntas y respuestas, intercambiaron conclusiones sobre el trabajo de los últimos meses y definieron la estrategia hasta final de año.
El objetivo de Allianz
“Resulta siempre muy enriquecedor mantener estos encuentros con nuestros agentes excelentes digitales. Estas jornadas nos permiten intercambiar impresiones, reforzar nuestro compromiso con la mediación y continuar rediseñando las estrategias para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes”, explicó José Luis Ferré, consejero delegado de la compañía.
También te puede interesar: