Avant2 roza las 47.000 pólizas emitidas al mes



Avant2 noticias de seguros

Avant2 cerró el pasado julio con un nuevo máximo histórico de producción, situado ahora en las casi 47.000 pólizas emitidas ese mes. El multitarificador de Codeoscopic viene batiendo de forma sistemática sus cifras máximas desde el arranque de 2019, año en el que la compañía está celebrando su 10º aniversario.

Unos números de Avant2 que Codeoscopic “agradece al trabajo de todos sus clientes, corredores y compañías, que hacen posible estos magníficos resultados”, explican en un comunicado”.

Récord de emisiones de Avant2

Las 46.775 emisiones registradas en Avant2 el pasado mes de julio suponen un crecimiento de casi el 53% desde febrero, cuando el multitarificador rebasó por primera vez las 30.000 emisiones mensuales. La producción siguió creciendo de forma constante a lo largo de todo el primer semestre del año, hasta situarse en la cifra actual a la entrada del verano.

La entidad explica que el año del 10º Aniversarioestá siendo de récord para Avant2El primer trimestre de 2019 ya vino marcado por las 1.939 pólizas emitidas el 29 de marzo. Ese mes, el multitarificador volvió a batir máximos, con un acumulado de 31.199 emisiones. El martes 30 de abril, Avant2 saltó por fin la barrera de las 2.000 pólizas diarias, registrando 2.069 emisiones en un solo día. En mayo se había elevado por encima de las 40.000 mensuales y dos meses después superaba las 45.000 con amplitud.

Liderazgo de Avant2

De esta forma, los números ratifican el liderazgo del multitarificador en el mercado. Desde su nacimiento en 2012, el multitarificador ha crecido de forma constante, convirtiéndose en la plataforma de referencia en el sector. Su estrategia de facilitar los más eficientes desarrollos de conectividad le permiten ampliar de manera regular el portfolio de productos y compañías, y eleva su cartera de clientes ya por encima de las 1.300 corredurías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *