Línea Directa estrena app para hacer la vida más fácil a sus clientes



Línea Directa

Línea Directa lanza su nueva App con el objetivo de impulsar un modelo de relación con sus clientes basado en la flexibilidad y la omnicanalidad que permitirá al asegurado ahorrar hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su seguro

Solicitar una grúa sin intervención humana en solo 23 segundos, una posibilidad que los clientes ya utilizan en más del 35% de los servicios; seguir su recorrido en tiempo real o enviar fotografías del coche en la contratación de la póliza evitando desplazamientos innecesarios ya es posible gracias a la nueva App de Línea Directa Aseguradora.

El servicio de verificación de daños a través de la App se canaliza a través de un complejo algoritmo de compresión que reduce el peso de las imágenes sin perder calidad, lo que aporta a los usuarios un sistema autónomo de verificación rápido y eficiente. Además, la tecnología empleada en la mejora del proceso permite el tratamiento automático de metadatos, lo que facilita a los peritos la revisión de la documentación recibida.

Comprueba tus multas con Línea Directa

La nueva aplicación de Línea Directa también ofrece la posibilidad de comprobar las multas de tráfico del vehículo y gestionar sus recursos, así como revisar las pólizas de Hogar, Penélope y consultar el descuento acumulado en la renovación del seguro del programa “Suma en Línea”.

Más servicios en el futuro

Esta nueva App, que aumentará sus servicios en los próximos meses, se encuadra dentro de la estrategia de Transformación Digital de la compañía, que bajo el lema “Más digitales, más útiles”, trata de impulsar un nuevo modelo de relación con los clientes basado en la flexibilidad, la inmediatez y la omnicanalidad. Gracias a este proceso de Transformación Digital, Línea Directa contará con 1,5 millones de clientes digitales en 2020, que podrán ahorrarse hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su póliza, explica la compañía

Según Patricia Ayuela, directora de Motor y Transformación Digital de Línea Directa Aseguradora, “la nueva App de Línea Directa sigue poniendo en valor nuestro compromiso de impulsar la transformación digital a medida de las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, las nuevas funcionalidades de la App, así como otras iniciativas de la compañía basadas en la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, el IoT y el Big Data, tratan de construir una experiencia de cliente diferencial para todos nuestros asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *