MyHiscox Ya cotiza el seguro de Vehículos Clásicos



seguros Hiscox vehículos clásicos

Los más de 1.000 usuarios de MyHiscox podrán cotizar, emitir y acceder a materiales comerciales de un producto específico de la compañía: Vehículos Clásicos, así como notificar siniestros a través de esta misma plataforma, explica Hiscox en un comunicado. 

La herramienta permite a los colaboradores de la compañía poder consultar el estado de sus proyectos y cotizaciones de una manera cómoda y ágil. Además, los corredores que emplean la plataforma se benefician de unas condiciones más ventajosas tanto para ellos como sus clientes.

“Es una oportunidad para nuestros colaboradores disponer de acceso directo a la cotización y gestión de productos tan especializados como nuestras pólizas de coches clásicos. Desde hoy, los usuarios de MyHiscox tendrán acceso a uno de nuestros seguros más demandados por clientes privados, completándose nuestra oferta a través de esta herramienta online disponible 24 horas al día los 7 días de la semana”, comenta Eva Peribáñez, responsable del área de arte y clientes privados de Hiscox.

Compromiso de Hiscox con los mediadores

A través de este nuevo anuncio, Hiscox cumple su compromiso con la actualización y mejora de su plataforma online. Así, facilita a sus colaboradores realizar cotizaciones y su gestión, reduciéndose los tiempos de espera y carga administrativa.

“Es importante recordar que MyHiscox amplía nuestro servicio a corredores. Por un lado, facilitando un acceso rápido para esos casos en los que nuestros colaboradores solo necesitan cotizar, emitir y dar una respuesta inmediata a su cliente. Y a su vez, nuestros corredores continuarán teniendo a su disposición nuestro equipo de suscriptores especializados en ambas soluciones aseguradoras para aquellas propuestas que requieran un asesoramiento individual e integral”, apunta Eva.

Una solución aseguradora única

El seguro de Vehículos Clásicos de Hiscox combina la experiencia en obras de arte, con el conocimiento técnico y la especialización en estos automóviles. La solución que se ofrece a través de MyHiscox está pensada para coleccionistas privados o pequeñas asociaciones.
Por otro lado, en la plataforma también se pueden cotizar y emitir seguros para Exposiciones Temporales. Se trata de un producto dirigido a museos, fundaciones e instituciones, que quieran proteger muestras sin carácter comercial, y pequeñas colecciones privadas.

También te puede interesar:

Estos son los ganadores de los Premios #MCSA19

Grupo NN tiene nuevo CEO a partir del 1de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *