Los mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla completan su formación



Seguros formación mediadores

Los Colegios de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla han celebrado la tercera sesión de su Programa de Formación Continua. En esta ocasión, la jornada ha girado en torno a la ‘Analítica de Recursos de la Empresa’. Eloy Páez, de eGestiona Consultores, ha impartido la jornada, que ha contado con el patrocinio de Liberty Seguros.

Esta sesión ha comenzado tratando la valoración de las cargas de trabajo y la utilización de los recursos técnicos disponibles. Del mismo modo, se ha puesto el foco sobre la organización interna y la estructura del personal propio. Por último, se ha instruido a los participantes acerca del análisis de las posibilidades de optimización, explican los colegios.

Formación continua para mediadores

El objetivo del programa de Formación Continua, impartido conjuntamente por Eutropía y eGestiona, es promover la adaptación de las empresas de mediación a un nuevo entorno competitivo marcado por la eficiencia, la tecnología y la aportación diferencial de las personas. La próxima jornada del Programa estará dedicada al modelo diferencial de relación comercial.

También te puede interesar:

Zurich busca startups para proteger a las futuras generaciones
Caser inaugura agencia exclusiva en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *