Caser inaugura agencia exclusiva en Sevilla



CAser agencia exclusiva Sevilla noticias de seguros

El agente Jaime Pablo Abad ha puesto recientemente a disposición de los sevillanos, de la mano de Caser Seguros, una nueva oficina. Situada en el barrio de Los Remedios de Sevilla, ofrece soluciones aseguradoras tanto para particulares como para pymes, explica la compañía.

El agente, especialista en productos de vida y ahorro, es colaborador de Caser desde 2013. El pasado martes se celebró un acto de inauguración que contó con la representación del Ayuntamiento de Sevilla, por el que acudió María Encarnación Aguilar, teniente alcalde de distrito Triana-Los Remedios.

Representación de Caser

Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores de la aseguradora, destacó “las capacidades que Jaime ha puesto en valor para consolidarse como agente profesional de seguros y muy especialmente su capacidad de trabajo, vocación de servicio y ambición”.

En el acto de inauguración estuvo presente una amplia representación de la compañía, entre ellos José Manuel García-Olmo, director Territorial Sur de Agentes y Corredores, y Diego Serrano, director comercial de Agentes Sur, así como amigos, clientes y familiares que quisieron compartir con él este momento, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.