DKV apoya a los mediadores de Zaragoza y Teruel



Colegio de Zaragoza y Teruel, DKV, noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y DKV Seguros han rubricado un convenio de colaboración con el que prolongarán un año más la relación de cooperación que mantienen.

Desde el Colegio de Zaragoza y Teruel afirman que el protocolo “se enmarca dentro de los objetivos del Colegio de promover las buenas relaciones con las compañías aseguradoras y, especialmente, de apostar por la formación continua de sus colegiados“. Por su parte, DKV, única compañía con sede en Zaragoza, además de su inversión y arraigo en la capital aragonesa, mantiene su apuesta por los mediadores colegiados, explica la institución colegial en un comunicado.

DKV, con la salud y el bienestar

DKV pone a su disposición, además de numerosas iniciativas relacionadas con la salud y el bienestar, gran cantidad de colaboraciones y proyectos solidarios de los que poder ser partícipes.

El acuerdo permitirá que el Colegio de Zaragoza y Teruel reciba formación específica en el ramo salud, campo en el que la compañía es experta, mientras que DKV podrá asociar su imagen y emplear las instalaciones a la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *