Estos son los ganadores de los Premios #MCSA19



Premios #MCSA19 noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen de los #MCSA19

Inese y Marketing Site han celebrado en Madrid la novena edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector asegurador #MCSA19. Fernando Carruesco, director de innovación y marketing de Inese, fue el encargado de presentar el acto de entrega de los galardones.

Antes de empezar, Ramón Albiol, director general de MkSite y presidente del jurado de los premios, recordó que este año el jurado ha tenido que elegir a los 5 ganadores entre una treintena de proyectos presentados por 23 entidades del sector asegurador a los Premios #MCSA19.

El Premio a la Mejor Campaña de Comunicación interna fue para AON por ‘Ciberataque fake. Recogió el premio el equipo de marketing y comunicación de Aon: María Barco, Santiago Serrano, Elisabeth Martínez y María Luisa del Río, de manos de Carlos Rubio, director general de la Asociación de la Creatividad Transformadora

Los otros finalistas de esta categoría han sido Nationale-Nederlanden y SegurCaixa Adeslas.

Mejor Campaña Corporativa

En la segunda categoría, Mejor Campaña de Corporativa, el premio ha sido para Reale, por su campaña Historias de Confianza. Recogió el premio Nacho de la Hoz, responsable de publicidad y marca de Reale de manos de Joost van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Junto a Reale competían por el premio iSalud y Nationale-Nederlanden.

A continuación, el premio a la Mejor Campaña de RSC ha sido para el proyecto Encuentro del Viajero Responsable de Intermundial. El reconocimiento fue entregado por Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva, a Vanessa Manso, responsable de Comunicación de Intermundial.

Los finalistas de esta categoría han sido Grupo PACC y Agroseguro.

Más Premios #MCSA19

El Premio a la Mejor Campaña dirigida al Cliente ha recaído en Santalucía por su campaña del seguro de decesos. Recogió el premio Belén Ruiz-Ocaña, responsable de Publicidad y Patrocinio de la compañía, de manos de Gema Reig, miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

Multiasistencia y AMV Hispania han sido los finalistas en esta categoría.

Por último, el Premio Especial del Jurado ha sido para la campaña Reto Pelayo Vida Annapurna Bike. Ana Lamas, Presidenta socia fundadora de la agencia de publicidad Fiverooms, entregó el premio a Luis Fariñas, director general de Pelayo Vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *