Pelayo recibió el premio especial del Jurado en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador que organizan Inesey MKSite. Galardones creados con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador.
El premio fue recogido por Luis Fariñas, director general de Pelayo Vida que trasladó su “enorme satisfacción por el reconocimiento a este proyecto que ya cumple su 5ª edición y que se ha convertido en una acción de extraordinaria importancia para el negocio de Pelayo Vida”.
El #RetoPelayoVida es un proyecto estratégico del Grupo Pelayo que se ha convertido en uno de los mejores activos y motor de su negocio de vida en estos años, llegando a desarrollar un producto específico de vida con cobertura contra el cáncer de mama, recuerda la compañía en un comunicado.
Pelayo, con la sociedad
La involucración de Pelayo en el #RetoPelayoVida nace desde la convicción de apoyar proyectos que aporten valor a la sociedad, coherentes con los valores de la entidad de cercanía, compromiso y espíritu emprendedor que, además, brinda la oportunidad de comunicar desde el liderazgo y la honestidad, presentándose como una marca fiable, atractiva y diferente al consumidor.
El #RetoPelayoVida da nombre a la expedición que ya cuenta con 5 ediciones (Kilimanjaro 2015, Trasatlántica 2016, Polar 2017, Annapurna 2018 y Andes 2019).
La expedición está protagonizada por mujeres que han padecido cáncer y que representan a todas esas personas que luchan cada día contra el cáncer que padecen. Una enorme responsabilidad para ellas demostrar, a todos esos pacientes, que después del cáncer sigue habiendo mucha vida y se puede alcanzar cualquier reto.
Estas mujeres han demostrado al ascender el pico más alto de África, atravesar el Atlántico, pisar el frío Ártico o pedalear en el Valle del Annapurna, que con una actitud positiva se puede derribar cualquier muro.
#RetoPelayoVida2019
El #RetoPelayoVida2019, al que se presentaron 282 mujeres de 11 países, será una prueba de resistencia para seis mujeres que demostrarán, tras superar un cáncer de mama, que sí era posible atravesar de sur a norte, sobre MTB’s, el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo y llegar hasta el Parque Nacional de Sajama, donde escalarán y conquistarán la cumbre del Nevado Sajama (6542 m), el punto más alto de Bolivia y el 10º volcán más alto del planeta.
También te puede interesar:
- La presidenta y CEO de RGA re, entre las mujeres más inflyentes
- Avant2 roza las 47.000 pólizas emitidas al mes