Coface, Grupo NN y más. Estos son los últimos nombramientos del sector



vídeo seguros nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo con los últimos fichajes del sector

Repasamos los principales nombramientos que se han producido en el sector en el comienzo del nuevo curso. Comenzamos con Coface. La aseguradora especialista en seguro de crédito ha fichado a Carlos Díez Alonso como nuevo responsable del canal corredurías de la compañía en España.

CNP Assurances, matriz de la compañía española CNP Partners, refuerza su equipo directivo con dos nombramientos. Por un lado, ha incorporado a Éric Lasaygues como Partnership Development Director. Por otra parte, ha nombrado a Jean Christophe Mérer nuevo Chief Risk Officer del grupo asegurador.

Continuamos con MMT Seguros. La compañía ha nombrado a Javier de Antonio nuevo director general, en sustitución de Luis Rúa, que se jubila, aunque seguirá vinculado a la compañía como vicepresidente del consejo de administración.

Además, Grupo NN tiene desde el 1 de octubre nuevo CEO. Se trata de David Knibbe que, después de recibir el visto bueno del consejo de supervisión del grupo financiero, entra en el consejo de administración de la entidad.

Más nombramientos

El Consejo de Administración de PSN ha aprobado la creación de una nueva Dirección General de Seguimiento Estratégico, Control y Calidad, a cuyo frente ha designado a Marisa Díaz-Meco, hasta la fecha directora de Auditoría Interna y con una década de trayectoria en PSN. Mapfre ha fichado a Rosa María García como consejera independiente.

Terminamos nuestro repaso con Zurich. La compañía ha nombrado a a Alicia Trinidad como nueva responsable de la Dirección Territorial zona Sur, Extremadura y Canarias de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *